sábado, 19 de mayo de 2012

EXPOSICIÓ PINTORS LLATINO-AMERICANS A SANTA PERPETUA

Se inauguró la exposición "Pintors Llatino-americans" de los integrantes del Grupo de Pintores Artísticos Latino Americanos en Catalunya (GPALA) en el Espai 2 de la Granja Espai Cultural de Santa Perpétua de Mogoda.

El acontecimiento se realizó el viernes 18 de mayo y contó con la presencia de la Regidora de Cultura y Educación, Neus García y el responsable de área, Joan Bausili, así como de un selecto público, que honraron con su presencia el acto.
La hermana de nuestro colega Angel, Nancy Velázquez, fue su representante.
Eloy Añez, Neus García, Regidora de Cultura, Nancy Velazquez, Amelia Estrada y Foster Gómez


Eloy Añez fue el encargado de explicar los objetivos del grupo GPALA, señalando que sus integrantes con esta exposición y sus obras "buscan estrechar aun más el lazo que los une a este país, que es Catalunya, donde decidieron sentar sus raíces y su hogar". 
"Mediante sus obras quieren expresar a la vez ese sentimiento de apego a la tierra de origen pero también a la nueva tierra a la que llegaron por diferentes motivos, pero con objetivos parecidos, crear sus obras y mostrarlos para que el público que visita una exposición pueda ver en ellas una historia, un sueño, en síntesis, la creatividad del artista".
Finalmente, dijo que esta exposición pretende estrechar los lazos artísticos de los pintores entre Santa Perpetua (Eloy Añez Marañón) y Terrassa (Amelia Estrada, Angel Velazquez y Foster Gómez): Argentina, Bolivia y Ecuador juntos y unidos por el arte en Catalunya. 


GALERIA
EL ORO DEL PERÚ  Amelia Estrada

SANTANDER Foster Gómez

SAN VICENTE Foster Gómez

AGBAR Foster Gómez

CASTAÑUELAS Angel Velazquez

MUJER EN LAS RAMBLAS Angel Velazquez

MADRE Y SU HIJA Angel Velazquez

EL NEN Foster Gómez

GIRASOLES DE GIRONA Foster Gómez

LA LOLI Foster Gómez

MIRADAS DIFERENTES Angel Velázquez

LA MEMORIA DEL MATE Amelia Estrada



GALERÍA 2










































No hay comentarios:

Publicar un comentario